Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Falcao García y su llamado al autocuidado en medio del coronavirus

El delantero del Galatasaray de Turquía llegó desde el lunes en la noche a Barranquilla y de entrada, dejó un valioso mensaje en tiempos de pandemia.

Falcao García
Falcao García, capitán de la Selección Colombia - Foto: Colprensa.
Colprensa

Falcao García fue una de las figuras de la Selección Colombia que arribó en las últimas horas a la concentración en la ciudad de Barranquilla, con miras a las dos primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, que se se realizarán entre el 8 y el 13 de octubre. Y antes de comenzar con los primeros trabajos ordenados por el técnico Carlos Queiroz, el 'Tigre' dejó un mensaje de llamado al autocuidado en medio de la pandemia del coronavirus.

La Selección Colombia y un nuevo convocado: Gabriel Fuentes se suma a la concentración

"Control de temperatura. Lavado de manos. Tapabocas. ¿Ustedes ya se lavaron las manos?", publicó el estelar futbolista samario, que mostró en su cuenta de Twitter el protocolo que debió cumplir al arribar al hotel en el que montó su base el seleccionado nacional, en el norte de la capital del Atlántico.

"Ganas de entrenar", agregó Falcao, quien es uno de los referentes de Colombia, que se alista para recibir a Venezuela, este viernes desde las 6:30 pm y para visitar en Santiago a Chile, el 13 de octubre, desde las 7:30 de la noche. Estos dos partidos se podrán ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

James Rodríguez “el renacido” y uno de los líderes que se verán en las Eliminatorias sudamericanas

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO