Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado superó a Mario Yepes, en número de partidos jugados

El volante antioqueño sigue marcando historia defendiendo los colores del seleccionado colombiano, tras las visitas a Bolivia y Paraguay.

Juan Guillermo Cuadrado, en Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, en Selección Colombia
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura de la Selección Colombia, en el empate 1-1 frente a Paraguay, del domingo pasado en la ciudad de Asunción y válido por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Alerta por el estado de salud de Pelé: así informan desde Brasil

Más allá de la buena actuación en la cancha de Defensores del Chaco, el volante de la Juventus sigue agrandando su historia defendiendo los colores de nuestro país.

El experto en estadísticas Carlos Forero lo publicó así en su cuenta de Twitter. Y es que Cuadrado llegó a 103 partidos jugados con el seleccionado colombiano de mayores y superó a Mario Alberto Yepes, quien se quedó en 102 apariciones.

El jugador que sigue con la Selección Colombia para enfrentar a Chile

El antioqueño es tercero en el escalafón, en el que el primero el David Ospina (115) y segundo es Carlos 'el Pibe' Valderrama (115).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial