Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: “Los uruguayos nos pidieron que bajáramos un poco el ritmo, por la temperatura”

Víctor Danilo Pacheco, autor de dos goles en el 5-0 de Colombia sobre Uruguay, en 2004, recordó aquella goleada, en las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

Este viernes, la Selección Colombia recibirá la visita de Uruguay, en el ‘Metropolitano’, y desde ya se palpitan todas las emociones de un partido que usted podrá vivir en exclusiva por Gol Caracol.

Y es que el 6 de junio 2004 estas dos selecciones se enfrentaron en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Alemania 2006 y Víctor Danilo Pacheco fue una de las figuras de aquel cotejo convirtiendo dos goles en la goleada de la ‘tricolor’.

Selección Colombia: Rafael Santos Borré dio positivo para coronavirus y no será convocado

“Marcar dos goles en ese momento, luego de casi seis años sin jugar en la Selección significó mucho para mí”, indicó el exJunior .

La temperatura de Barranquilla es algo que siempre ha preocupado a las selecciones que visitan el ‘coloso de la ciudadela’ y los uruguayos no han sido la excepción.

“Nos decían que bajáramos el ritmo por la temperatura que hacía ese día, pero nosotros solo pensábamos en ganar”, agregó.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: el cuerpo técnico de Uruguay ya partió hacia Barranquilla

Ahora bien, para este partido Uruguay llega con lo mejor de su nómina y que ha estado presente durante el proceso de Óscar Washington Tabárez .

“Uruguay mantiene la base de siempre, pero nosotros también tenemos jugadores importantes y que se han consolidado”, concluyó.

No olvide que el partido Colombia vs. Uruguay podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO