Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz, dos opciones para la lateral derecha

Para los duelos entre el seleccionado colombiano contra Uruguay, el técnico Carlos Queiroz deberá buscar los reemplazante de Stefan Medina y Santiago Arias.

Luis Orejuela, Gremio vs. Católica
El colombiano Luis Manuel Orejuela fue una de las figuras en el triunfo de Gremio
Getty Images

Este martes, en el espacio radial 'Blog Deportivo', de Blu Radio, se abrió un debate relacionado con la Selección Colombia y el inconveniente que deberá solucionar el técnico Carlos Queiroz para buscar a los laterales derechos para enfrentar a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximo, en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022.

Todo esto, debido a las lesiones sufridas por Santiago Arias, se fracturó el peroné de su pierna izquierda contra Venezuela, y por Stefan Medina, con dolencias musculares que lo tendrán por fuera de las canchas entre tres o cuatro semanas, luego del reporte oficial de Monterrey.

Metzu Özil seguirá ganando mucha plata, haciendo muy poco

"Si yo fuera técnico, recurro al que más conozco, al que le transmitido lo que quiero, además que viene jugando", explicó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol.

En ese sentido, el lateral por el sector derecho que más ha tenido oportunidades en el seleccionado colombiano, por detrás de Arias y Medina, ha sido Luis Manuel Orejuela, en la actualidad en el Gremio, de Brasil.

Hora, día y sede confirmada del partido Colombia vs. Uruguay

"Orejuela se encuentra trabajando con un prestigioso técnico, como lo es Renato Gaucho. Y ha jugado 12 partidos de la Serie A brasileña, con un promedio de calificación de 7.4 puntos", agregó Maniza Granziera.

Publicidad

Además, de ese nombre otra posibilidad latente es la de Daniel Muñoz, exjugador de Nacional y en la actualidad en el Genk, de Bélgica, y que viene jugando.

Nuevos ataques y críticas para Sebastián Villa en Argentina por sus líos fuera de la cancha

A esos dos nombres también se sumaría como posibilidad el joven Edwin Herrera, de buen desempeño con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico de nuestro país y recientemente transferido de Santa Fe al Famalicao, de Portugal.

Pasan los días y se comienza a agitar todo el tema relacionado con el seleccionado colombiano y todas las incidencias de la Eliminatoria del equipo que dirige Queiroz se podrán ver en VIVO y en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com. Solo aquí: partidos en vivo Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO