Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia realizó su primera práctica en Estados Unidos pensando en duelo contra Guatemala

Son 17 futbolistas de la Selección Colombia que se encuentran en territorio norteamericano, para el partido de fogueo del sábado. Este lunes se completa el grupo.

En la fotografía, Luis Díaz y Rafael Santos Borré, jugadores de la Selección Colombia.

Inició de forma oficial la nueva era liderada por el técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia de Mayores. La 'tricolor' ya se prepara para el compromiso de fogueo contra su similar de Guatemala el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde, hora de nuestro país, en Estados Unidos. Dicho duelo preparatorio se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com

El timonel argentino, Néstor Lorenzo, convocó a un total de 26 deportistas para el encuentro de fogueo que se llevará a cabo en el estadio Red Bull Arena, en New Jersey, Estados Unidos. De a poco, los citados ya han empezado a unirse y la primera práctica no se hizo esperar.

Publicidad

Son 17 futbolistas los que ya dijeron presente en la concentración del equipo colombiano en territorio norteamericano, entre ellos se encuentran el extremo guajiro Luis Díaz, el arquero David Ospina, el volante de primera línea, Jefferson Lerma, el delantero samario Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Rafael Santos Borré y los futbolistas de la plantilla de Millonarios, Andrés Llinás y también Álvaro Montero.

También arribaron al sitio de concentración la gran novedad en la convocatoria, Jhon Jáder Durán, quien el sábado anterior se reportó con un verdadero golazo con su club Chicago Fire, en la Major League Soccer.

Según reporta nuestro periodista de Gol Caracol y enviado especial, Juan Pablo Hernández, estos futbolistas realizaron trabajo de gimnasio para sacarse un poco las cargas de sus respectivos viajes hacia territorio estadounidense. Trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Leandro Javier Jorge.

Publicidad

Este lunes quedará el grupo completo de 26 futbolistas para el partido contra la selección centroamericana en el estadio Red Bull Arena, que tiene capacidad para 25.000 mil aficionados. Se espera que llegue buen público para el partido entre la 'tricolor' nacional y los guatemaltecos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial