Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Ricardo López reemplaza al preparador de arqueros, ante positivo por coronavirus

Des Mc Aleenan dio positivo para COVID-19 y no podrá estar presente en los partidos contra Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombiachile121020FCF.jpg
En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia durante el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional. Foto: FCF.

En las últimas horas se había dado a conocer que un integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia había dado positivo para coronavirus, sin embargo, el nombre de la persona no había sido publicado.

Ya este lunes, la Federación Colombiana publicó que Carlos Queiroz ya cuenta con un preparador de arqueros para reemplazar la ausencia de Des Mc Aleenan, para los partidos contra Uruguay y Ecuador.

Siguen las malas noticias para Uruguay: sumó una nueva baja de cara a al partido contra Colombia

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que, luego de conocer el caso positivo por COVID-19 del entrenador de arqueros Des Mc Aleenan el pasado jueves 5 de noviembre, el director técnico de las Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió reemplazarlo con el preparador de arqueros Ricardo López”, publicó la FCF.

Cabe resaltar que López fue guardameta de varios clubes importantes en Europa, como el Atlético de Madrid y Manchester United y actualmente se encontraba trabajando en el Real Valladolid, de España.

James Rodríguez "no trabaja a la defensiva" en Everton: críticas para el colombiano

Publicidad

“Recordamos que el resto del cuerpo técnico de la Selección Colombia cumplió con todas las normas sanitarias requeridas en los protocolos de bioseguridad y afortunadamente todos se encuentran bien y listos para sus compromisos profesionales”, concluyó la nota oficial de la Federación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO