Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: rueda de prensa EN VIVO Carlos Queiroz, hoy 6 de octubre

Este martes se anunció por parte de la Federación Colombiana de Fútbol el contacto virtual del entrenador del seleccionado nacional, antes del debut en Eliminatoria.

336889_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz. Foto: Getty Images

Declaraciones de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia

“Cuando desarrollamos la presentación fui claro, la responsabilidad de jugar como laterales pesaba en Stefan Medina y Juan Guillermo Cuadrado”

“Nosotros sabemos de la calidad de Juan Cuadrado, es un jugador que tiene mucha calidad, ha hecho el trabajo de volante en la Selección Colombia”

“Una pena también, pienso que la calidad de Rafael Santos Borré es buena, me encanta mucho, seguro que va a llegar su llamado, en esta convocatoria no está pero hay muchos partidos y estará con nosotros”

“Lo peor que puede pasar es que si alguien por alguna razón no puede jugar no podemos quedarnos llorando. Durante un año trabajamos y observamos para que en cada posición tuviéramos tres opciones por lo menos”

Publicidad

“El plan es intentar sacar lo mejor que tenemos, sin molestar la recuperación de los jugadores después tendrán los viajes, será muy importante cuidar de ellos. La competición es muy alta, trabajamos todas las mañanas, en el campo de entrenamiento y en el hotel. El miércoles y el jueves entrenamos de manera normal”

“Hay que ser humildes, reconocer las fragilidades propias, trabajarlas y no tener miedo de hablar de algunos mitos que hay en el fútbol de Colombia: tenemos los mejores jugadores, las mejores prácticas, pero no ganamos. Mirar que podemos cambiar y mejorar si hay que hacerlo”

“No sé si Víctor Cantillo pueda llegar a la convocatoria. Son varias bajas, pero saldremos con nuestra identidad, vamos a intentar salir fuertes, con muchas ganas de jugar bien al fútbol y tratar de obtener los tres puntos”

“Hay un problema, no estamos seguros por los protocolos si es posible que Víctor Cantillo llegue. El cuerpo médico piensa que sí puede viajar. Hoy no llegará, como esperábamos, pero tenemos soluciones, no estamos para crear problemas o especulaciones, mi trabajo es tener soluciones”

“No te puedo decir quien vaya a ser el arquero titular, hay una orden natural, tengo mucha confianza en Camilo, Álvaro, Quintana y Chaux, quien tiene una situación complicada con su club. La pandemia nos creó situaciones anormales y hay que encontrar soluciones normales, no vamos a estar en contra del fútbol colombiano”

“Es una situación muy rara, no es ningún impedimento personal de David, es algo institucional de Nápoles. Las autoridades toman una decisión y tenemos que obedecer sus indicaciones, seguro que ha sido algo serio”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO