Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si no es Reinaldo Rueda el técnico de Selección Colombia, que sea Osorio, ya que no fue 'Bolillo'"

Hernán Darío Gómez concedió una extensa entrevista a 'Blog Deportivo' y se refirió con su particular estilo al nuevo entrenador del seleccionado colombiano.

289734_bolillogomezecuador_161018_afp_e.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico de gran trayectoria en Colombia.

Este martes, Hernán Darío Gómez , técnico del Independiente Medellín, habló de manera extensa en una charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y tocó varios temas de actualidad del fútbol de nuestro país y así salió sobre la mesa la designación del nuevo entrenador de la Selección Colombia. "¿Quién va a ser el técnico? ¿Ya nombraron a 'Rei'? Si es Reinaldo Rueda, hay que apoyarlo; sino ahí tenemos al profesor Osorio (Juan Carlos); porque como no estaba 'Bolillo".

"Reinaldo Rueda es un gran técnico", agregó el timonel de los rojos de Antioquia.

¡Qué mala noticia! Juan Guillermo Cuadrado vio la roja con Juventus

'Bolillo' Gómez aprovechó para poner el foco en la mala idea que significó en seleccionados de la Conmebol de buscar cambiar su estilo futbolístico.

"Nosotros no podemos cambiar el estilo, ahora que queremos ser intensos, correr como los europeos. Nosotros fuimos a Brasil (al Mundial 2014) , para no hablar de Maturana, y lo hicimos espectacular; con un fútbol con capacidad", dijo el estratega antioqueño.

En medio de su análisis, el popular 'Bolillo' destacó a los jugadores que conforman la base de la Selección Colombia. "Nosotros tenemos buen fútbol, muchachos que son más profesionales como personas, son buenos muchachos, uno habla con ellos y se da cuenta de eso; pero vamos a lo nuestro, unidos ganamos más".

Publicidad

Tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas ACTUALIZADA

Para el mes de marzo de 2021, Colombia deberá recibir la visita de Brasil e irá a Asunción a enfrentar a Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2022 y sobre ese particular también opinó Hernán Darío Gómez.

"En nuestras eliminatorias no hay partido fácil, fecha a fecha se juega el partido más duro de un jugador, de un técnico, de un directivo, se juega por el autoestima de un país, eso es más duro que un Mundial. Colombia se encuentra en un momento difícil, pero hay que jugar juntos, corticos, ordenaditos y cualquier cosa puede pasar como ganarle a Brasil y Paraguay. Hay que volver a la realidad y no creer que somos unos extraterrestres, aunque tenemos buenos jugadores", finalizó 'Bolillo' Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO