Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siete jugadores de la Selección Colombia, en alerta para enfrentar a Paraguay: ojo a las amarillas

Varios son los hombres que podrían perderse el partido contra Chile, en Barranquilla, el próximo jueves 9 de septiembre.

Selección-Colombia.jpg
William Tesillo, Óscar Murillo y Luis Díaz.
Agencias.

La Selección Colombia visitará a Paraguay, este domingo, a partir de las 5 de la tarde de nuestro país y a Reinaldo Rueda hay un tema que lo tiene pensativo: la suspensión de varios de sus jugadores, por acumulación de amarillas.

Y es que son siete los prevenidos en estos momentos. Se trata de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Miguel Borja.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Todos son hombres importantes en el esquema táctico del entrenador vallecaucano y acostumbran a estar en el equipo titular de la 'tricolor', pero ahora deberán ser cuidadosos a la hora de ir al choque contra los 'guaraníes'.

El combinado patrio marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones con nueve unidades, mientras que la 'albirroja' es sexta, con siete puntos, por lo que este partido será de vital importancia para ambos.

Publicidad

El compromiso válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas podrá verlo EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial