Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Solo para tarjeta amarilla? Durísima infracción sobre Luis Díaz, en Venezuela vs Selección Colombia

El guajiro cayó al suelo y se retorció de dolor, James Rodríguez protestó y no pudo creer que no fuera roja, tras la falta.

Thumbnail

La mayoría de ataques de la Selección Colombia se inclinaron por la banda donde se encontraba Luis Díaz, y no era para menos, ya que es el hombre más importante en la actualidad y quien, con su magia, desborda y complica a los rivales.

En medio de una de esas acciones, donde el guajiro fue protagonista, los hombres de Venezuela no tuvieron más remedio que frenarlo, con una dura infracción. Así lo hizo Ronald Hernández, quien le pegó una dura patada al delantero.

Publicidad

En ese momento, cayó al suelo, gritó, se retorció de dolor. De igual manera, al ver que el árbitro, Wilton Sampaio, solo le mostró tarjeta amarilla al defensor de la 'vinotinto', James Rodríguez se tomó la cabeza y no lo podía creer.

¿Cuál fue el último Mundial que disputó la Selección Colombia?


La última vez que la 'tricolor' participó en un Mundial fue en Rusia 2018. En aquel entonces, perdió, en cuartos de final, frente a Inglaterra, en penaltis, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial