Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe, Rueda: la Selección Colombia recupera a dos 'piezas' importantes, para enfrentar a Brasil

Luis Díaz y Mateus Uribe se perdieron el partido contra Perú, pero ya pagaron la fecha de suspensión y estarán a disposición del entrenador.

Selección Colombia para enfrentar a Brasil
Selección Colombia para enfrentar a Brasil
Getty Images

Llegó la hora de la verdad. Después de tres jornadas, donde se firmó una victoria, un empate y una derrota, la Selección Colombia se juega la clasificación, a cuartos de final de la Copa América, frente a Brasil.

El partido se disputará, el próximo miércoles 23 de junio, en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. No será nada fácil. Sin embargo, el director técnico Reinaldo Rueda recibió buenas noticias.

"La Selección Colombia ya está en Río de Janeiro y contará con el regreso de algunos jugadores que ya pagaron la fecha de suspensión. Se trata de Luis Díaz y Mateus Uribe. Ambos estarán habilitados y podrán ser parte de la partida, si así lo decide el entrenador", informó Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Brasil.

Recordemos que el volante antioqueño había acumulado tarjetas amarillas, luego de haberlas recibido en los encuentros contra Ecuador y Venezuela.

Por otro lado, sobre el minuto 94, Díaz vio la tarjeta roja, en el juego frente a Venezuela.

El seleccionado colombiano alista el crucial compromiso con el equipo de Tite, que tiene una marcha perfecta y es líder del grupo B con 6 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial