Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda, para la triple jornada de Eliminatorias

El entrenador de la 'tricolor' entregó la lista de reservados para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile, con jugadores internacional y algunos del medio local.

Sorpresas.jpg
Andrés Felipe Román, Luis Sinisterra y Falcao García.
Agencias.

Reinaldo Rueda ya entregó su nómina de convocados para los partidos de la Selección Colombia, en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina. Los partidos serán el 2, 5 y 9 de septiembre, contra Bolivia, en La Paz; Paraguay, en Asunción; y Chile, en Barranquilla; respectivamente.

Y en su lista, el adiestrador vallecaucano tiene varias sorpresas, entre las que destacan Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios y quien tuvo un evento de salud que evitó su traspaso a Boca Juniors. Sin embargo, en el cuadro azul le hicieron seguimiento, descartaron riesgos en su corazón y retomó un importante nivel.

Además, se encuentra a Andrés Andrade, quien viene mostrando un buen nivel con Atlético Nacional en el fútbol colombiano. También integra la lista Juan Fernando Quintero, un jugador con pasado mundialista con el seleccionado colombiano, que terminó su participación en la Liga de China y se prepara con Independiente Medellín con el fin de mantener el ritmo.

Estas son todas las novedades en la lista de convocados de Reinaldo Rueda:

  • Álvaro Montero: arquero de Deportes Tolima

En este 2021, el guardameta de los 'pijaos' ha sumado 2.294 minutos de juego y levantó la liga colombiana en el primer semestre, tras derrotar a Millonarios en la gran final.

Publicidad

  • Andrés Román: lateral derecho de Millonarios

El defensor superó un duro momento de salud y viene mostrando un buen nivel en el equipo que dirige Alberto Gamero. Es del gusto de Rueda. Se ganó con creces su llamado.

  • Andrés Andrade: mediocampista de Atlético Nacional

El volante de creación es el líder de los 'verdolagas' que disfrutan de las dulces mieles de la primera posición de la liga local. Desde hace meses pedía un llamado a gritos.

  • Juan Fernando Quintero: mediocampista del Shenzhen

El jugador finalizó su participación en el balompié asiático, donde tuvo un buen nivel y ahora se entrena con Independiente Medellín para no perder su forma física y estar en óptimas condiciones para el combinado nacional.

  • Yerson Candelo: mediocampista de Atlético Nacional

El jugador se ganó la titularidad en el onceno de Alejandro Restrepo, quien le brindó toda su confianza y su nivel se elevó a tal punto de ser llamado a la 'tricolor'. Brinda dinámica, velocidad y juego de banda.

  • Alexander Mejía: mediocampista de Santa Fe

Aunque el 'león' no pasa sus mejores momentos, Rueda confía plenamente en el talento de Mejía en la parte media del campo. Es un jugador que tuvo en Nacional y que tiene experiencia con Colombia.

Publicidad

  • Falcao García: delantero de Galatasaray

'El Tigre' de a poco va sumando minutos en Turquía y quiere volver a sus días gloriosos con la Selección Colombia. Es estandarte y referente histórico de la Selección Colombia.

  • Luis Sinisterra: delantero de Feyenoord

El atacante es el hombre de moda en Países Bajos y ahora quiere traer sus celebraciones a nuestra selección para hacer delirar a todos en Colombia. Lleva cinco goles, en cinco juegos disputados.

  • Roger Martínez: delantero de América

El jugador vuelve tras su buena Copa América en 2019, donde figuró, hizo goles importantes, pero no había vuelto a la 'tricolor' y ahora espera volver a mostrar su buen nivel. Anda en un nivel relevante en México.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial