Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina: "La Selección Colombia está lista para este reto; vamos con todas las ganas de ganar"

El jugador, de 29 años, habló en rueda de prensa previo al inicio de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Stefan Medina, en la Selección Colombia
Stefan Medina, en la Selección Colombia
AFP

Regresan las Eliminatorias Sudamericanas y, con ellas, la Selección Colombia. El 2, 5 y 9 de septiembre, enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, respectivamente, en una triple jornada crucial para cada uno de los equipos.

Y así lo entienden en el interior de la 'tricolor'. Prueba de ello fue lo expresado por Stefan Medina, este lunes 30 de agosto, en rueda de prensa desde territorio boliviano, donde se llevará a cabo el primer compromiso.

¿CÓMO PLANTEAR EL PARTIDO CONTRA BOLIVIA?
"Es un escenario complicado y poco habitual, pero confiamos en nuestras condiciones. Nos estamos preparando de la mejor manera. Debemos ser inteligentes para asumir este partido y con la responsabilidad de que nos estamos jugando la clasificación. Tácticamente, de seguro, el cuerpo técnico tomará las mejores decisiones. En el terreno de juego debemos dar el máximo potencial para sumar"

CONSEJO A LOS JUGADORES JÓVENES
"Darles la bienvenida. Sé que tienen esa ilusión y ganas que tenemos todos de llegar a la Selección a aportar ese granito de arena. Ojalá sea una gran experiencia para cada uno de ellos"

BOLIVIA CON MÁS DÍAS DE TRABAJO
"Por naturaleza, ellos tendrán un poco de ventaja. Ahora, adentro del escenario, tendremos que asimilarlo de la mejor manera y adaptarnos al ritmo de juego. Los primeros minutos serán importantes. Vamos a ocuparnos de nuestro trabajo y a hacerlo bien. Tenemos toda la ilusión de lograr los objetivos"

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad

CONVOCADOS QUE JUEGAN EN LA ALTURA
"Es importante que algunos de nosotros tengamos partidos en diferentes altitudes. En esta convocatoria, hay varios de estos y, de seguro, será beneficioso. La Selección está preparada para este bonito reto, con todas las ganas de ganar y conseguir los logros que nos estamos planteando"

OPINIÓN SOBRE ANDRÉS FELIPE ROMÁN
"Es importante que esos nuevos talentos lleguen a la Selección y aporten su potencial. Eso beneficiará a la Selección para seguir obteniendo resultados que nos planteamos. Andrés es un gran tipo. Tiene condiciones extraordinarias. Hay jugadores de alto nivel en esa posición y todos vamos detrás de nuestros sueños. Las decisiones que se vengan, serán muy bienvenidas. Contento de compartir con los compañeros"

CUIDADOS DE BOLIVIA
"Es un equipo que se hace fuerte por la adaptación al campo, la altura y a lo que juegan. Ahí, es donde debemos hacernos sólidos, las líneas cerradas y no permitirles situaciones importantes en el juego. Anularles la media distancia y el juego por los costados. Debemos ocuparnos de hacer un buen trabajo"

VARIOS LATERALES DERECHOS
"Hay muchos jugadores que conocemos la posición de lateral. Es fundamental que aportemos el granito de arena y a la espera de la decisión del cuerpo técnico. Lo importante es que el titular lo entregue todo por la Selección Colombia"

PERCEPCIÓN DE CONVOCADOS DEL FÚTBOL COLOMBIANO
"Están para competir en la Selección. Son talentosos y vienen con deseo y ganas de aportarle al equipo. Estos nuevos talentos le entregarán todo al equipo y será fundamental en la consecución de los logros personales y grupales. Confiamos en su talento. Queremos ser mejores y eso será de beneficio para todos"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial