Junio 22, 2012

Colombia disputará el título de la Copa de Naciones Sub-15 tras vencer a España

El juego por el título de la Copa de Naciones se disputará este domingo 24 en el estadio Nemesio Diez a partir de las 12 del día.

En los noventa minutos reglamentarios de la semifinal ante España el juego terminó 1-1. Jhon Fredy Miranda marcó el único gol colombiano en el tiempo regular (50'), mientras Alvaro Rivero igualó para los españoles al minuto 58. De esta manera, Miranda se consolidó en la punta de la tabla de artilleros con un total de seis goles marcados.

En la primera semifinal de la jornada la Selección de Tercera División de México, invitada al torneo tras la negativa de Nigeria, dio la sorpresa de la jornada al vencer en los penales por 7-6 a la Selección de México luego de presentarse un resultado de 1-1 en el tiempo regular.

En un total de cuatro encuentros disputados hasta la fecha, el equipo colombiano, dirigido por el profesor Jorge Serna, ha conseguido dos victorias (Costa Rica y España en semifinal), un empate ante Estados Unidos y una derrota ante la selección ibérica en la Fase de Grupos, con un acumulado de diez goles a favor y cuatro en contra.