Agosto 20, 2012

Colombia Sub-17 goleó 4-0 a Venezuela en amistoso internacional

De esta manera, el equipo que dirige el profesor Harold Rivera inició con pie derecho la serie de dos enfrentamientos ante los venezolanos que tendrá su segunda presentación el próximo miércoles 22 de agosto en horario y lugar por confirmar.

Colombia tuvo una destacada presentación en los primeros 45 minutos en los cuales dejó prácticamente definido el juego y su rival no encontró la fórmula para reaccionar y poder nivelar las acciones.

Joao Rodríguez abrió la cuenta a los 6 minutos; Nilson Castrillón aumentó el marcador a los 26' y cuatro minutos más tarde, el volante de recuperación Davinson Sánchez tuvo su oportunidad y marcó el tercero de la jornada que envió a Colombia al descanso con una cómoda ventaja.

En la etapa complementaria, el profesor Rivera realizó cinco variantes y precisamente Alfredo Morelo, uno de los atacantes que ingresó al terreno de juego marcó el tanto definitivo a cinco minutos del final para la clara victoria del conjunto nacional que realiza en Cali su sexto ciclo de trabajo del año.

Así formó la Selección Sub-17 ante Venezuela:

Colombia: Gustavo Sánchez; Nilson Castrillón, Gulfran Támara, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Davinson Sánchez, Juan Mosquera, Gustavo Torres, Ronald Montero, Jhon Freddy Miranda; Joao Rodríguez.

Ingresaron:

Iván Arboleda x Gustavo Sánchez
Mateo Cardona x Joao Rodríguez
Alfredo Morelo x Ronald Montero
Stefano Mosquera x Gustavo Torres
Bryan Raigoza x Davison Sánchez

Goles: 1-0 Joao Rodríguez (6'); 2-0 Nilson Castrillón (26'); 3-0 Davinson Sánchez (30'); 4-0 Alfredo Morelo (85').