Agosto 12, 2013

Hijo de Miguel Calero anotó con Colombia sub-15 en victoria 3-1 sobre Costa Rica

En su tercera salida, Colombia impuso su buen juego colectivo y con goles de David Pérez, Jhonatan Cuéllar y Juan José Calero selló este nuevo triunfo que lo dejó a la espera de Uruguay, su rival en cuartos de final, que cerró la primera ronda en el segundo puesto del Grupo B con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, con 9 goles a favor y 6 en contra.

De los 12 equipos en competencia, el conjunto dirigido por el profesor Jorge Serna, alcanzó los mejores registros de la Fase de Grupos con un positivo saldo de 3 victorias, 9 puntos, 14 goles a favor y sólo 2 en contra para asegurar de esta manera su presencia en las rondas finales del torneo.

Ficha Técnica:

Colombia (3): Luis García; Jefferson Valdeblasquez, Steven Vega, Jaime Giraldo, Hugo Daza; Hamilton Cabarcas, Juan David González, Ronaldo Ariza, Tomás Robledo; Jhonatan Cuéllar, David Pérez.

DT. Jorge Serna

Goles: David Pérez (22'), Jhonatan Cuéllar (44'), Juan José Calero (59')

Ingresaron:

Juan Daniel Posada x Hugo Daza (50')
Juan José Calero x Jhonatan Cuéllar (50')
Jesús Marimón x Hamilton Cabarcas (56')
John Wilmar Arango x Tomás Robledo (56')
Steven Cetré x David Pérez (68')

Costa Rica (1): Leiner Araya; Anderson Naranjo, Luis Hernández, Pablo Arboine, Ian Smith; Adrián Cheves, Sergio Núñez, Jonathan Martínez, Brandon Salazas; Sergio Ramírez, Shawn Manley.

DT. Edson Soto

Gol: Sergio Ramírez (42')