Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con igualdad 2-2 Colombia debutó ante Chile en el cuadrangular amistoso Sub-20

Con doblete de Miguel Borja, la Selección hizo su primera aparición en el torneo que se disputa en La Serena (Chile), y que sirve de preparación para el Sudamericano.

El conjunto chileno no pudo pasar del empate a pesar de que jugó todo el segundo tiempo con un jugador más por la expulsión por doble amarilla del colombiano José Leudo.

Martín Rodríguez abrió el marcador a favor de los chilenos en el primer minuto de juego al aprovechar un despiste de la defensa colombiana. Luego Colombia se adueñó entonces del balón y consiguió dar la vuelta al marcador con dos goles de Miguel Borja en los minutos 28 y 38, pero Cristian Cuevas anotó el 2-2 poco después.

En el otro partido de la jornada, Argentina y México empataron sin goles, aunque los albicelestes tuvieron las mejores ocasiones para llevarse el triunfo.

El próximo jueves se disputará la segunda jornada del torneo, con los duelos Chile-México y Argentina-Colombia.

Este torneo amistoso sirve de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en enero en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO