Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Federación Colombiana de Fútbol destituye al técnico Harold Rivera

El descalabro de la selección Colombia Sub-17 en el Sudamericano de la categoría que se disputa actualmente en Argentina, le costó el puesto al entrenador.

Tras analizar el informe presentado por el seleccionador Rivera, en el que se explicaban las razones por las cuales el equipo Sub-17 de Colombia quedó eliminado en la primera fase del Sudamericano, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) decidió destituir al cuerpo técnico en pleno.

Rivera, que alcanzó con Colombia los subtítulos del Sudamericano Sub-15 en el año 2011 y del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad de Bolivia, en 2012, no pudo ratificar con el seleccionado Sub-17 sus credenciales.

En el Sudamericano que se lleva a cabo en este momento y que entrega cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes, Colombia quedó eliminada en primera fase, con un saldo de tres puntos, producto de tres empates y una derrota.

Teniendo en cuenta que el seleccionado Sub-17 no tendrá más competencia en los próximos meses, el cargo de entrenador queda vacante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO