Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-17 empató 1-1 con Argentina, en partido jugado en Buenos Aires

La Selección Colombia Sub-17 empató 1-1 con Argentina, en partido preparatorio jugado en Buenos Aires. El seleccionado colombiano es dirigido por el técnico Héctor Cárdenas y completó su segundo compromiso en territorio argentino.

292531_col-arg.jpg
Colombia y Argentina foguearon sus seleccionados en categoría Sub-17. OFICIAL

El gol del equipo colombiano, dirigido por Héctor Cárdenas, fue obra del delantero Juan Diego Alegría. En el primer compromiso los nuestros habían perdido 2-1, el martes pasado.

Con un empate 1-1, terminó este jueves su estadía en Buenos Aires la Selección Colombia Sub-17 que sumó así dos exigentes duelos preparatorios de cara al Suramericano de la categoría, que será en marzo en Perú.

La Selección Argentina se fue en ventaja antes del primer cuarto de hora con anotación de Bruno Amione, mientras que la igualdad colombiana llegó sobre el final del compromiso con un tanto del atacante Juan Diego Alegría.

 

Fuentes consultadas por GolCaracol.com en el seno del seleccionado colombiano indicaron que los dos duelos fueron exigentes y que los jóvenes jugadores estuvieron en un nivel parejo frente a los argentinos.

El martes se había registrado triunfo de la albiceleste 2-1.

 

Este juego hace parte del plan de preparación del profesor Cárdenas de cara al Suramerica de Perú de 2019, que se jugará entre el 23 de Febrero y el 19 de marzo del año entrante.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO