Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-17, vaya decepción: cayó 3-2 con Brasil y adiós al Sudamericano

La Selección Colombia quedó eliminada prematuramente de clasificar a la fase definitiva del Sudamericano Sub-17 de Perú, después de la derrota 3-2 frente a Brasil, en la noche de este jueves.

309531_Brasil vs Colombia
Foto: @sub17Peru2019.

El seleccionado dirigido por el profesor Héctor Cárdenas jugó tres partidos y este jueves completó una nueva derrota. Cero puntos, cero fútbol.

La Selección Colombia quedó eliminada prematuramente de clasificar a la fase definitiva del Sudamericano Sub-17 de Perú, después de la derrota 3-2 frente a Brasil, en la noche de este jueves.

Para los colombianos no salió absolutamente nada en territorio peruano, ya que solamente conoció de derrotas: antes contra Argentina y Uruguay.

Este jueves, solamente se observaron pocos chispazos e intenciones de los dirigidos por Héctor Cárdenas. Cuando Brasil aceleró, llegó a sus goles, en los que aprovechó cada parpadeo de los de uniforme azul y rojo encendido.

El combinado nacional necesitaba ganar este encuentro para llegar con posibilidades a la última jornada frente a Paraguay, pues cayó en sus dos primeras presentaciones y estaba en la última posición.

Vea acá: Con estos dos goles, Brasil vence a Colombia y lo deja afuera del Sudamericano Sub-17

Publicidad

Los dirigidos por Héctor Cárdenas empezaron imponiendo condiciones y en los primeros 20 minutos pudieron irse en ventaja, aprovechando la banda derecha, por intermedio de los futbolistas Johan Campaña y Yéferson Paz.

Sin embargo, la ‘canarinha’ fue equilibrando el juego y sobre el final de los primeros 45 minutos se fue en ventaja, gracias al golazo olímpico del lateral Patryck. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Colombia salió a arrollar a su rival y así llegó a la igualdad con tanto de Yoni Mosquera, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre de Campaña. En ese momento se renovaban las esperanzas.

Pero corridos los minutos, Brasil, con cancha y sin tener mucho el balón, fue efectivo y se puso rápidamente arriba con dos goles de Reinier y Henri, que dejaron a Colombia sin posibilidades de meterse en el hexagonal final.

Sobre el final del partido Juan Manuel Cuesta consiguió el 3-2 para los nuestros y así se bajó el telón del compromiso.

La Selección, ya sin chances, jugará el próximo sábado frente a Paraguay, en la última fecha del Grupo B del Sudamericano de Perú.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO