Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las selecciones Colombia juveniles estrenan sistema de trabajo en equipo entre sus técnicos

Las selecciones Colombia juveniles tendrán un trabajo en equipo entre sus técnicos de la Sub-15, la Sub-17, la Sub-20 y la Sub-23. Así empezaron a implementarlo Héctor Cárdenas y Arturo Reyes.

317912_arturoreyes.jpg
La Selección Colombia Sub 18 arrancó a trabajar en Bogotá. FOTO FCF

Este lunes, Arturo Reyes, entrenador de la Sub-20, acompañó las labores en Bogotá de Héctor Cárdenas, quien arrancó la preparación del equipo Sub-18 para un torneo de preparación en Japón.

Con el arranque este lunes de la concentración de la Selección Colombia Sub-18, en la sede deportiva de la FCF en la capital de la República, se comenzó a implementar un verdadero trabajo entre los técnicos de los equipos nacionales de divisiones menores.

Así lo confirmó la FCF en un comunicado de prensa. "La idea es que en los entrenamientos de cada Selección, esté presente el entrenador del equipo nacional que le sigue en orden ascendente. Es decir, que el técnico de la sub-17 esté presente en los entrenamientos de la sub-15; el de la sub-20 en los de la sub-17 y así sucesivamente", se indicó.

De esa forma, Arturo Reyes acompañó las primeras labores de Héctor Cárdenas, quien convocó un seleccionado Sub-18 para jugar la Copa Internacional Youth Soccer, en Japón, entre el 4 y el 12 de agosto próximo.

Vea acá los jugadores convocados para la Selección Colombia Sub-18

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO