Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A pensar en el Maurice Revello!: Selección Colombia Sub-20 entrena en las vísperas del torneo

La 'tricolor' espera hacer un buen certamen, en el cual supieron brillar James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, entre otros, cuando era conocido como 'Esperanzas de Toulon'.

seleccion-colombia-sub-20.jpg
Entrenamiento de la Selección Colombia Sub-20
- FCF

La Selección Colombia Sub 20 se encuentra en preparación para el torneo Maurice Revello, a disputarse en territorio francés; el conjunto dirigido dirigido por Héctor Cárdenas prepara su participación para el torneo por estos días en la ciudad de Barranquilla, con todos sus convocados dentro del plantel comandado por el técnico vallecaucano.

Lon integrantes del equipo que partirá al 'viejo continente' entrenan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital atlanticense, en las vísperas del comienzo del campeonato el cual comenzará a finales de mayo y concluirá a mediados de julio.

Publicidad

Pensando en los tres rivales a enfrentar en el grupo D como lo son Comoras, Japón y Argelia, el conjunto nacional realizó trabajos de gimnasio en el día de hoy, tal como mostró la FCF en sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial