Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "A Eddy Salcedo lo queremos acercar a la Selección Colombia Sub-20, no será fácil"

El técnico del seleccionado juvenil se refirió este jueves a la posibilidad de llamar al atacante italiano de padres colombianos, con miras al Sudamericano 2021.

331221_arturoreyes_260519_col_e.jpg
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia que no clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. COLPRENSA

Arturo Reyes , técnico de la Selección Colombia Sub-20 , confirmó este jueves que quiere acercar a Eddy Salcedo , jugador italiano de padres colombianos, que milita en el Hellas Verona, de la Serie A.

"Estamos observando muchos jugadores en el exterior, a Eddy Salcedo lo queremos acercar, pero no será fácil", aseguró Reyes.

Salcedo, de 19 años, ha disputado algunos encuentros con la Selección de Italia Sub-19 e incluso estuvo en un microciclo con la selección absoluta de ese país.

"Mario Yepes no le hizo el cajón a Carlos Queiroz, antes se fue feliz con lo profesional que fue"

"Gracias a Dios tenemos una buena cantidad de jugadores en el exterior, pero también tenemos que tener en cuenta que es mucho más fácil que nos presten para el Sudamericano que estén en Sudamérica", agregó el DT.

De otra parte, el técnico samario se refirió a la actualidad de sus dirigidos, pensando en el Sudamericano de la categoría que se realizará en febrero del próximo año, en nuestro territorio.

Publicidad

"Para nadie es un secreto que hemos tenido un año difícil, hemos podido hacer con esta la tercera convocatoria, el año pasado tuvimos dos convocatorias también", expresó.

"Reinaldo Rueda es nuestro candidato y vamos a hablar con él": más cerca de la Selección Colombia

Y continuó: "Hemos tenido la ventaja de que la mayoría de nuestros jugadores están jugando activamente en el fútbol profesional, tanto en la A como en la B".

La Selección Colombia Sub-20 disputará dos juegos de preparación frente a su similar de Ecuador, el próximo 16 y 19 de diciembre, en Quito, con miras al Sudamericano y desde el pasado día 7 se encuentran entrenando en la ciudad de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO