Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes se calificó: “Yo hice un trabajo honesto en la Selección Colombia Sub-20”

El ahora técnico del Junior se refirió a lo que fue su paso por esta categoría de la ‘tricolor’, en la que dirigió en algunos torneos, entre esos un Mundial.

296872_arturo_reyes_colombia_100219_afpe.jpg
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20 - Foto: AFP

Arturo Reyes ya piensa solamente en Junior, pero no es ajeno para hablar de su tiempo en la Selección Colombia Sub-20.

Este jueves, el estratega habló con ‘De Fútbol Se Habla Así’, de ‘DirecTV’ y analizó lo que fue su momento en esta categoría de la ‘tricolor’.

“Yo hice un trabajo honesto, nosotros lo técnicos dependemos de unas generaciones, la Selección Sub 20 fue cuarta en Sudamérica y séptima en el mundo, yo podría hablar de Luis Sinisterra que fue un jugador que lo llamamos desde Once Caldas, lo tuvimos en Bolivia en el torneo, en el Mundial fue el jugador que más regates positivos tuvo, es de gran capacidad”, afirmó de entrada.

Además, por la misma línea sobre el futbolista del Feyenoord, mencionó que “me enteré que hizo 3 goles hoy y el profe Queiroz lo tenía referenciado, lo había llamado a unos partidos, desafortunadamente tuvo lesión de cruzado, pero se recuperó bien y lo he visto en un gran nivel, de ahí en adelante también estuvieron el ‘Cucho’ Hernández, Yeiler Góez, Johan Carbonero y más”.

Publicidad


Por otra parte, Arturo Reyes se refirió a las declaraciones de Ramón Jesurún en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ afirman que no se acelerarán en traer el reemplazo en la dirección técnica de la Sub-20.

“La FCF va a tomar la mejor decisión, deben estar escuchando a muchas personas, para saber a quien van a traer, en las últimas 3 convocatorias tengo llamados jugadores categoría 2003, una base de 10 a 13 jugadores, para que ellos conocieran lo que hacíamos en Selección. La persona que llegue nos pondremos en contacto, yo lo hice con el profe ‘Piscis’ Restrepo. Dudamel me ayudó muchísimo dándome consejos y creo que la FCF va a tomar una buena decisión y le dará a ese entrenador las convocatorias y partidos de preparación para ese Sudamericano en 2023”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial