Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia decide su futuro ante la magia brasileña

Esta noche, la selección que dirige Eduardo Lara enfrenta de nuevo a Brasil en el Sudamericano Sub-20, esta vez en el hexagonal final. El reto, detener a Neymar y sumar los primeros tres puntos en el camino a los Olímpicos. Vibre con este choque a partir de las 9:10 p.m., en vivo por el Gol Caracol y Caracoltv.com.

Los brasileños se muestran confiados en mantener el nivel que los ha convertido en el mejor equipo del torneo y que el lunes pasado les permitió golear por 5-1 a Chile en la primera fecha del hexagonal, siempre liderados por su estrella Neymar, que aspira a ampliar los siete goles que tiene en el torneo.

El equipo dirigido por Ney Franco tiene la meta muy clara: ganar el título del Sudamericano para alcanzar por todo lo alto la clasificación al próximo Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos.

Colombia, por su parte, ha ofrecido concentrarse a fondo para evitar una derrota que lo aleje de su aspiración olímpica, ya que en la primera jornada cayó por 0-1 ante Uruguay.

El seleccionador Eduardo Lara ha enfatizado que sus pupilos tienen que olvidar esa derrota y concentrarse en el crucial partido contra los brasileños.

"Tenemos que levantar cabeza", indicó Lara, quien espera que sus jugadores hayan superado el proceso de adaptación a los 2.600 metros de altura de Arequipa, un aspecto que, en su opinión, afectó su rendimiento frente a los 'charrúas'.

Con su participación asegurada en el Mundial Sub'20 que organizarán en agosto próximo, los colombianos tendrán que salir a jugar un partido memorable para superar al favorito de todos.

Publicidad

Sin embargo, cuenta con dos bajas sensibles, su capitán Juan David Cabezas y su goleador Edwin Cardona, ambos por problemas físicos.

En cualquier caso, la victoria es el único posible para la Selección Colombia si no quiere resignar posibilidades y despedirse temprano del sueño.

Disfrute del juego en directo y en exclusiva por el Gol Caracol y Caracoltv.com a partir de las 9:10 p.m.

Alineaciones probables:

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Neymar, Fernando, Oscar; Lucas y William. Seleccionador: Ney Franco.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Michael Ortega, Gustavo Cuellar, Miguel Julio, Javier Calle; Andrés Escobar y Jorge Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Publicidad

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO