Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia disputará el título del torneo Esperanzas de Toulon

La selección Sub-20 que dirige Eduardo Lara derrotó este miércoles 2-1 a México en la semifinal del certamen juvenil francés. Edwin Cardona (37’) y José Valencia (43’) marcaron los goles de la clasificación. Francia será el rival el próximo viernes.

Cardona, mediocampista de Atlético Nacional, marcó un golazo desde fuera del área para dar justicia a un encuentro que el combinado patrio dominó a placer.

'El Trencito' Valencia amplió la diferencia recién iniciada la segunda etapa, en una acción individual por derecha. el jugador de Santa Fe ingresó al terreno de juego en lugar de Álvaro 'Manga' Escobar, quien se fue lesionado.

Salieron también del compromiso el trío ofensivo de James Rodríguez, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel, para dar paso a Jonny Mosquera, Yerson Candelo y Duván Zapata, respectivamente.

David Izazola, al minuto 80, marcó el descuento para los 'manitos'.

Colombia consiguió así su cuarta final en el Esperanzas de Toulon, torneo del que ya fue campeón en 1999 y 2000. Clasificó a la semifinal de la edición 2011 como primera del grupo A con cinco puntos. México fue segunda del B con seis. 

En la otra semifinal, Francia derrotó 1-0 a Italia con un gol de Monrose y será el rival de Colombia el viernes.

Publicidad

La Selección nacional formó con Cristian Bonilla; Santiago Arias, Pedro Franco, Yeison Murillo, Héctor Quiñónez; Juan Cabezas, Didier Moreno, Edwin Cardona (Yerson Candelo), 'Manga' Escobar (José Valencia), James Rodríguez (Jonny Mosquera) y Luis Muriel (Duván Zapata).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO