Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia jugó su mejor partido, venció 2-0 a Venezuela y se puso camino al Mundial de Polonia

La Selección Colombia Sub-20 se aferra a las posibilidades que le quedan para conseguir un pasaje al Mundial de Polonia y este jueves hizo la tarea de sumar lo primeros tres puntos frente a Venezuela.

296695_Selección Colombia Sub-20
Los jugadores de la Selección Colombia celebran el tanto de Iván Angulo sobre Venezuela. Foto: AFP
Selección Colombia Sub-20

Andrés Felipe Reyes e Iván Angulo marcaron los tantos del triunfo para los dirigidos por Arturo Reyes, que tienen que vencer a Uruguay en la última jornada, para conseguir un cupo en la Copa del Mundo de la categoría.

La Selección Colombia Sub-20 se aferra a las posibilidades que le quedan para conseguir un pasaje al Mundial de Polonia y este jueves hizo la tarea de sumar lo primeros tres puntos frente a Venezuela.

Los dirigidos por Arturo Reyes volvieron a mostrar las mismas ganas, pero ahora le agregaron un mejor juego y vencieron por 2-0 a la vinotinto, gracias a los tantos de Andrés Felipe Reyes e Iván Angulo.

Desde el primer minuto, el combinado nacional dio muestras de su intención de quedarse con el encuentro. Johan Carbonero se acomodó y sacó un remate de media distancia que atajó el arquero Carlos Olses.

Tres minutos después, Yeiler Goes, el mejor del partido en Colombia, se la sirvió a Iván Angulo y este sacó un remate que volvió a terminar en las manos del portero Olses.

Los nuestros dominaban las acciones y seguían insistiendo en busca del primer tanto. Carbonero, en el 18’, volvió a probar y otra vez el guardameta vinotinto le negó la posibilidad.

Publicidad

Hasta que en el minuto 27 Brayan Vera centró un balón desde el costado derecho y apareció Reyes para puntearla y poner el 1-0 a favor de la ‘tricolor’. ¡Gol de Colombia!

Vea acá: ¡Para gritarlo con el alma! Andrés Felipe Reyes anotó el primer gol en Colombia vs. Venezuela

El banco de suplentes se levantó para festejar, era todo alegría y desahogo porque aparecieron los goles, mientras que Rafael Dudamel, técnico de la vinotinto, se tomaba la cara. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Venezuela salió con la obligación de conseguir el empate y asumió el protagonismo, pero esto no fue problema para Colombia que siguió ordenada y aprovechó para salir de contragolpe.

Así llegó el segundo de Iván Angulo. El mediocampista hizo una jugada individual en el área de la vinotinto, enganchó hacia adentro y sacó un remate al palo derecho que le fue imposible atajar a Olses. ¡Golazo!

Lea también: Iván Angulo y una jugada de barrio para poner el 2-0 de Colombia frente a Venezuela

Publicidad

Tras el tanto de Angulo, Colombia, con mucho oficio, aguantó el resultado y manejó el balón para no darle opciones a su rival, que se desesperaba al no conseguir el descuento.

La impotencia hizo que el venezolano Jan Hurtado, en el 82’, le diera un puñetazo al delantero de los nuestros, Hayen Palacios. Hurtado recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10.

Con este resultado la Selección Colombia es cuarta en la tabla de posiciones con cuatro unidades y, por ahora, se está clasificando al Mundial de Polonia.

Ahora deberá vencer a Uruguay, el próximo domingo, con horario por confirmar, con trasmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com, para sellar su paso a la Copa del Mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO