Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Selección Colombia Sub-20 solo hay ilusión y ganas de hacer las cosas bien en el Mundial

La Selección Colombia Sub-20 está enfocada en realizar un gran papel en el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Polonia.

312719_Selección Colombia Sub-20
La Selección Colombia debutará en el Mundial Sub-20 este jueves - FCF
Selección Colombia Sub-20

A pocas horas del debut, los dirigidos por Arturo Reyes continúan con su preparación. La ‘tricolor’ jugará este jueves (1:30 p.m.) frente a Polonia, con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

La Selección Colombia Sub-20 trabaja a todo vapor, con la mira puesta en Polonia La Selección Colombia Sub-20 está enfocada en realizar un gran papel en el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Polonia, desde el próximo jueves.

Ilusión y ganas por dejar el nombre del país en lo más alto, es lo que sienten los dirigidos por Arturo Reyes, quienes continuaron con sus trabajos en Lodz, ciudad donde disputará su primer partido.

La sesión fue aprovechada para preparar lo que se será el juego del próximo jueves 23 frente a Polonia.

“Estamos trabajando para que las cosas salgan bien. Nos sentimos como en casa, el clima que está haciendo acá en Polonia nos favorece”, señaló Andrés Amaya.

Publicidad

Vea acáStefan Medina reemplaza a Luis Manuel Orejuela, en la lista de la Selección Colombia

El jugador de la ‘tricolor’ fue más allá y aseguró que “el equipo está para pelear el Mundial. Los jugadores que juegan en Europa y se unieron a la Selección nos están dando una mano importante”.

Idea que secundó su compañero Juan Sebastián Palma, quien manifestó: “Tenemos la expectativa muy alta porque queremos hacer un buen torneo. Esperamos que las cosas se nos den y darle una alegría al país”.

Con respecto a Polonia, su primer rival en el certamen, Amaya aseveró que “es un equipo muy cerrado, se tiran atrás y juegan mucho al contragolpe. Le apuestan a jugar a dos toques y así llegar al área rival”.

 

Mientras que Palma concluyó: “Ellos van a tener loa hinchas a su favor, pero nosotros debemos estar concentrados y hacer nuestro estilo de juego”

Publicidad

Este martes, Colombia entrenará en Estadio LKS. No se pierda el debut de el seleccionado nacional el próximo jueves a partir de la 1:30 p.m. con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO