Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Grandes recuerdos! FIFA rememoró goles de James Rodríguez en el Mundial Sub-20

FIFA recordó goles de James Rodríguez con la Selección Colombia, en Mundial Sub-20 que se disputó en 2011 en Colombia.

312584_james_rodriguez_sub20_180519_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

A cinco días de comenzar el certamen orbital de esa categoría en Polonia, el máximo organismo del fútbol destacó las actuaciones que tuvo el ‘10’ de la Selección Colombia, en el campeonato de 2011, celebrado en nuestro país.

James Rodríguez es una de las tantas figuras que se lucieron en los Mundiales Sub-20 y luego se convirtieron en grandes estrellas.

Vea también: ¡Qué golazo anotaste Yimmi Chará! Marcó en el triunfo 2-1 de Mineiro sobre Flamengo

Por esa razón, a cinco días de que comience el certamen orbital de esa categoría, que se disputará en Polonia, la FIFA recordó las buenas presentaciones del ‘10’ con la Selección Colombia en el campeonato que se realizó en nuestro país, en 2011.

En aquella ocasión Rodríguez Rubio disputó cinco partidos y anotó tres goles, llegando con la ‘tricolor’ hasta los cuartos de final.

“¡5 días para Polonia 2019! Antes de brillar en el Mundial de mayores en Brasil 2014, James protagonizó grandes momentos con la Selección Sub-20”, fue le mensaje de la FIFA en sus redes sociales, acompañado de los goles del mediocampista.

Publicidad

Cabe resaltar que la actual Selección Colombia Sub-20 dirigida por Arturo Reyes estará en el Mundial de Polonia, que comenzará este jueves 23 de mayo, y que debutarán con el seleccionado anfitrión y que usted podrá ver por Gol Caracol y GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO