Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibagué quiere el Sudamericano Sub 20: se postuló para ser sede del torneo juvenil

‘La capital musical’ se unió al ‘Eje Cafetero’ y al Valle del Cauca para tener el campeonato que se realizará en febrero de 2021 en Colombia.

307888_Manuel Murillo Toro
Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Foto: Alcaldía de Ibagué.

Ibagué se postuló oficialmente para ser sede del Sudamericano Sub 20, que se realizará en Colombia en febrero del 2021. ‘La Capital Musical’ se une a las candidaturas del ‘Eje Cafetero’ y el Valle del Cauca.

“Ibagué reúne todas las características y requisitos exigidos por la Conmebol”, afirmó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Argentina 0 - Colombia 5: al 'Tren' Valencia le sirvió para pasar la noche con una recepcionista

Cabe resaltar que el estadio Manuel Murillo Toro está aprobado por la Conmebol, además de su infraestructura hotelera, hospitalaria, cultural y gastronómica. En base a esto, en Ibagué sueñan con tener el torneo juvenil el próximo año.

“Nos preparamos para el futuro próximo, hay esperanza, hay ilusión, para que celebremos próximamente ser sede del Sudamericano Sub 20”, agregó el Hurtado.

Cuándo juega Tolima en la Liga colombiana


Con esta candidatura se quiere también que en Ibagué se refuercen algunos puntos débiles que tiene la ciudad hoy, por lo que le apuntan a tener el campeonato juvenil para crecer más como ciudad.

Publicidad

“Esta es una oportunidad también para poder minimizar el desempleo, reactivarnos económicamente y reivindicarnos ante Colombia”, concluyó el gobernador Ricardo Osorio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO