Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Palma: “Esto es muy duro, pero a mis compañeros voy a estar apoyándolos siempre”

Era la oportunidad perfecta para demostrarle a todo un país que en los rincones de Colombia hay talento para el fútbol, y es que Palma es nacido en Puerto Carreño, Vichada; una tierra llana y, hasta olvidada de la Orinoquía.

295168_juansebastianpalma160119cole.jpg
Juan Sebastian Palma en un entrenamiento de la Selección Colombia de mayores como sparring. Foto: Colprensa.

Con tan solo 19 años, Juan Sebastián Palma se lesionó, estaba convocado para el Sudamericano Sub-20 de Chile. Era uno de los defensas centrales prácticamente fijos, pero un desgarro lo privó de ese sueño.

Era la oportunidad perfecta para demostrarle a todo un país que en los rincones de Colombia hay talento para el fútbol, y es que Palma es nacido en Puerto Carreño, Vichada; una tierra llana y, hasta olvidada de la Orinoquía, que ve en este zaguero central la oportunidad de figurar.

Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron en pasados días, cuando se confirmó el desgarro del corpulento jugador propiedad del Once Caldas.

Con tono de voz bajo y notablemente afectado por la situación, Juan Sebastián Palma atendió la llamada de GolCaracol.com en Manizales.

Además: Los convocados de la Selección Colombia Sub-20 para el Sudamericano en Chile

Sus declaraciones hacían notar su desazón por la dolencia que lo aqueja: “Esto es muy duro, no esperaba está lesión, pero ahora lo que queda es afrontar”.

Publicidad

Corto de palabras, eso sí, pero se podría sentir el dolor de su corazón y más cuando habló de sus compañeros se Selección: “Les deseo lo mejor. Voy a estar apoyándolos siempre, aunque no pueda estar con ellos físicamente, van a tener un compañero que va a tener siempre tendrá la mente en ellos”.

La lesión de Palma Micolta se dio en medio del último microciclo preparatorio hecho por el entrenador Arturo Reyes, de quien reveló lo que le dijo por su mal episodio.

“El profe siempre me dijo que estuviera muy tranquilo, que tenía la confianza de él, que durante el tiempo de recuperación iba a estar muy pendiente de mí y que iban a hacer un buen torneo para que más adelante nos pudiéramos encontrar”

De cara a la competencia que entrega tres cupos para el Mundial de la categoría, el central afirmó: “tenía la ilusión de hacer las cosas bien y de aportarle al equipo”.

Más del Sub-20: Kevin Mier: "Estamos muy contentos y motivados para el arranque del Sudamericano Sub 20"

Tambien se refirió sobre Klíber Moreno, jugador de Millonarios que lo reemplazará en el combinado patrio: “la verdad durante el tiempo que lo conocí, sé que él es volante. Pero lo último que sé es que venía trabajando como central”.

Publicidad

Lo que pocos saben, es que este futbolista tuvo un roce de lujo, el pasado 26 de mayo de 2018; en aquella oportunidad hizo parte de la despedida de la Selección Colombia de mayores que partía para el Mundial Rusia 2018.

Allí jugó todo el partido de exhibición, se codeó y hasta compartió camerino con los cracks de la tricolor que después fueron a la cita orbital.

Ahora, el jugador se concentrará en su recuperación para así ser tenido en cuenta con el equipo albo de la capital caldense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO