Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La curiosa forma en que el arquero venezolano tenía indicaciones para los penaltis contra Colombia

La 'vinotinto' superó al combinado nacional por la vía de los disparos desde los doce pasos, para avanzar a la final del Torneo juvenil Maurice Revello.

Selección-Venezuela-Sub-23
Selección de Venezuela en el Torneo Maurice Revello
Twitter Torneo Maurice Revello

La Selección Colombia cayó en penaltis con su similar de Venezuela en la semifinal del Torneo juvenil Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

Luego de un 0-0 en los 90 minutos de los dos tiempos reglamentarios, el combinado nacional sucumbió frente a la 'vinotinto' por 5-4, en remates desde los 12 pasos.

Publicidad

Los venezolanos tuvieron una nómina SUb-23, a diferencia de los colombianos, que presentaron un equipo Sub-20.

Luego de dominar el trámite del encuentro, los dirigidos por el argentino Fabricio Coloccini se disponían a patear los penaltis, con una particular curiosidad.

Una de las figuras del campeonato, el arquero Samuel Rodríguez, se reunió con los preparadores del cuerpo técnico para preparar la tanda, dejando la imagen de la confrontación.

Muy a la antigua, el golero del Atlético de Madrid B tenía escritas las indicaciones de los pateadores de Colombia en su brazo derecho.

Publicidad

El guardameta fue la estrella de la definición del partido, en el que atajó un penal y aprovechó dos fallos de los cobradores del equipo 'tricolor' para darle el paso a su grupo a la final del torneo.

Publicidad

¿Cuál será la final del Torneo Maurice Revello?

Venezuela, que se impuso a Colombia, definirá al campeón de la competición con Francia, que superó 4-1 a México en la otra semifinal. Por otra parte, la Selección nacional, dirigida por Héctor Cárdenas, intentará quedarse con el tercer puesto en duelo con los 'manitos', que será este domingo, al igual que la final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial