Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF no le cierra las puertas a nadie: todos los jugadores serán evaluados para el Mundial Sub-20

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se pronunció este jueves tras la polémica que se generó en el país por las declaraciones que les dio a algunos medios de comunicación Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.

297129_Selección Colombia Sub-20
Foto: AFP
Selección Colombia Sub-20

La Selección Colombia terminó cuarta en la Suramericano Sub-20 y jugará el Mundial de la categoría en Polonia, en donde se espera una mejor expresión futbolística.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se pronunció este jueves tras la polémica que se generó en el país por las declaraciones que les dio a algunos medios de comunicación Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.

Reyes indicó que no convocaría al Mundial de Polonia a Ian Carlo Poveda, del Manchester City inglés, y que se comunicó con Eddie Salcedo, del Inter, de Italia, pero el jugador no quiso actuar con la ‘tricolor’.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que, tras la clasificación de la Selección Colombia Sub-20 a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, se da inicio a un nuevo proceso, en el cual podrán ser tenidos en cuenta todos los jugadores de esta categoría, que actúan tanto en el país, como internacionalmente”, aseguró la FCF.

Vea acá: Arturo Reyes le cerró las puertas de la Selección Colombia a Ian Carlo Poveda: "No siente la camiseta"

“A partir de este momento, todos los potenciales jugadores empezarán a ser objeto de evaluación por su trabajo en sus respectivos clubes”, agregó.

Publicidad

Cabe recordar que el equipo que dirige Arturo Reyes consiguió su clasificación al Mundial tras terminar cuarta, con cinco puntos, en el Suramericano de Chile 2019, que tuvo como campeón al seleccionado de Ecuador.

Por último, la FCF incluyó en el comunicado una declaración del entrenador samario sobre los jugadores que serán convocados para la cita orbital.

“En la Selección Colombia sub20 nos hemos regido bajo los más estrictos criterios al momento de convocar a los jugadores que conforman nuestros equipos. Así lo haremos para elegir a quienes formarán parte del grupo que irá al Mundial de Polonia 2019. Todos los futbolistas serán evaluados y analizados en su desempeño deportivo para estar seguros de conformar el mejor equipo”, expresó el adiestrador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO