Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-19, a seguir 'fogueándose': se medirá a su similar de Paraguay

La categoría juvenil de la 'tricolor' está lista para un nuevo compromiso, en la Copa Raúl Coloma Rivas.

Selección Colombia Sub-19
Selección Colombia Sub-19
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Sub-19 está lista para volver al 'ruedo', este miércoles, cuando enfrente a su similar de Paraguay, en la Copa Raúl Coloma Rivas, en territorio 'austral'.

Este, será el primer compromiso de un cuadrangular donde, además, se medirán con Chile y Uruguay. El campeonato juvenil arrancará el 8 de diciembre y finalizará el 12 del mismo mes.

Publicidad

Todos los cotejos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, ubicado en La Calera. Para estos compromisos, Héctor Cárdenas, entrenador del seleccionado patrio, convocó a un total de 23 jugadores y acá puede ver la lista entera.

Publicidad

El equipo viene de disputar la Revelations Cup, en noviembre, en donde jugaron contra Brasil, Estados Unidos y México. Los nuestros sumaron dos empates y una derrota, frente a la 'canarinha'.

Uno de los puntos altos de esa copa fue Tomás Ángel, quien anotó un gol sobre la hora ante Estados Unidos, que los jugadores celebraron a rabiar.

Publicidad

Miércoles 8 de diciembre

Colombia vs. Paraguay

Publicidad

Estadio: Nicolás Chahuán
Hora: 5:30 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial