Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20, a reivindicarse en el Torneo Maurice Revelló frente a Argelia

Los conducidos por el exfutbolista Fredy Hurtado tendrán este viernes su segunda salida en el certamen internacional, que se lleva a cabo en territorio francés.

Selección Sub-20 jugará este viernes contra Argelia, por la segunda jornada del Torneo Maurice Revelló.
Selección Sub-20 jugará este viernes contra Argelia, por la segunda jornada del Torneo Maurice Revelló.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia masculina Sub-20 ya dejó atrás su sorpresiva caída contra Comoras en su estreno en el Torneo Maurice Revelló y ahora se enfoca en hacer una mejor presentación este viernes frente a su similar de Argelia, en la segunda jornada del certamen que se lleva a cabo en territorio francés.

Recordemos que los conducidos por el exfutbolista Fredy Hurtado ante la ausencia de Héctor Cárdenas, quien está al frente del combinado de mayores, igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y luego perdieron desde la vía del penalti por 5-4. En esa oportunidad, el único gol de la 'tricolor' juvenil fue anotado por Alexis Castillo Manyoma.

Publicidad

Al partido de este viernes, que corresponde al Grupo C del antiguo torneo Esperanzas de Toulon, ambos combinados llegan con la urgencia de sumar de a tres, si quieren avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, al que clasifican las dos primeros de cada zona. El país africano perdió 1-0 contra Japón, que lidera la zona con tres unidades, seguido de Comoras, con dos puntos.

Contra Comoras, Colombia generó varias oportunidades de cara a la portería rival, pero falló en el último cuarto de cancha. Esos aspectos espera mejorarlos este viernes frente al conjunto africano, en duelo que comenzará a las 10:30 de la mañana, hora de nuestro país, y se efectuará en el Stade Parsemain.

"En esta clase de partidos cuando no se concretan las opciones de gol, el rival se va creciendo y por ahí en el afán de ganar, se van dejando espacios", esas fueron algunas de las declaraciones de Hurtado luego del debut frente a Comoras. Y agregó que sus dirigidos "les dolió no ganar, por lo que ahora ahora debemos pensar en el partido contra Argelia y ganar".

Publicidad

Colombia se ubica en la tercera casilla con 1 punto y cierra Argelia, que no ha sumado unidades.

¿Cuál es el otro partido de este grupo?

Publicidad

Japón y Comoras, ganadores en la primera jornada de este grupo, medirán fuerzas este viernes a partir de las 7:30 de la mañana, hora de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial