Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20, con la vista en el título: se mide a Venezuela, en semifinales

El combinado dirigido por Héctor Cárdenas buscará ganarle a la ‘vinotinto’ y pasar al partido definitivo por el Torneo Maurice Revello.

seleccion-colombia-sub-20.jpg
Selección Colombia Sub-20
- FCF

La Selección Colombia Sub-20 fue de menos a más en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como el Esperanzas de Toulon.

El combinado nacional comenzó perdiendo en penaltis 5-4 con Comoras, pero luego recompuso el camino derrotando 2-1 a Argelia y por el mismo marcador a Japón.

Publicidad

Con ese impulso la ‘tricolor’ llegó a semifinales del torneo que se disputa en suelo francés y está a 90 minutos de llegar a la disputa por este título internacional.

Así las cosas, la Selección Colombia Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas, tendrá al frente, este jueves, al combinado de Venezuela, para definir al primer finalista del campeonato Maurice Revello.

Con algunos jugadores que se han destacado como Gustavo Puerta, Jorge Cabezas y Alexis Castillo Manyoma, la ‘tricolor’ espera lograr el anhelado triunfo y seguir en la lucha por el trofeo.

Publicidad

Eso sí, los futbolistas deben estar tranquilos y efectivos en definición, y Cárdenas hizo un análisis de la selección de Venezuela, el rival a vencer este jueves, en busca de la final.

“Ha venido apoyando su trabajo en el técnico que recién llega, quien ha tomado el control de todas las divisiones menores y han venido poco a poco estructurando y desarrollando un trabajo. En cuanto a su estilo de juego lo que los caracteriza es que tienen hombres muy físicos, que son en algunos casos tres años mayores que los nuestros”, afirmó en rueda de prensa, este miércoles.

Publicidad

Ahora, la cita entre la Selección Colombia y Venezuela será este jueves, desde las 7:30 a.m., (hora colombiana), en el estadio Marcel Roustan.

¿Cuál es la otra semifinal del Torneo Maurice Revello?

Francia contra México es la otra llave de este campeonato que se desarrolla en suelo europeo. Este encuentro será a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Publicidad

Colombia vs. Venezuela

Fecha: jueves 9 de junio de 2022

Publicidad

Torneo: Maurice Revello

Hora: 7:30 a.m. (hora colombiana)

Estadio: Marcel Roustan

Transmisión: Star Plus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial