Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 no pudo con Venezuela y perdió en penaltis 5-4, en el Maurice Revello

La 'tricolor' quedó eliminada en las semifinales del campeonato internacional de la categoría, este jueves.

colombia-sub-20-venezuela.jpg
Acción de juego entre Colombia y Venezuela
- FCF

La Selección Colombia Sub-20 quedó eliminada en las semifinales del Torneo Maurice Revello, luego de caer 5-4 en la vía de los penaltis, tras un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

El partido empezó con la 'vinotinto' presionando a la defensa colombiana, no dejaba pensar a los nuestros, quienes tuvieron que pasar unos minutos con bastante presión.

Publicidad

Luego de eso, Jhon Vélez y Gustavo Puerta aparecieron y mejor en la mitad del campo y la 'tricolor' empezó a moverse de mejor manera y a mantener más la pelota.

Sin embargo, las oportunidades ofensivas corrían por parte de los venezolanos, pero ahí fue cuando apareció la figura de Juan Diego Castillo para ahogar los gritos de gol.

En la segunda mitad, Colombia metió más 'carne en el asador' y le dio paso a Tomás Ángel, quien tuvo varias presencias en el área rival, pero no fue claro a la hora de definir.

Publicidad

Junto a Alexis Manyoma, fueron los dos hombres más incisivos en la delantera, pero eso no fue suficiente para anotar el tanto de la victoria para alcanzar la gran final del Torneo Maurice Revello, en Francia, y que antes era conocido como Esperanzas de Toulon.

Publicidad


Con el marcador igualado a ceros, todo se fue a la definición de los penaltis, en donde Colombia no pudo hacerse fuerte, a pesar de que su arquero atajó una pena máxima.

Sin embargo, a la hora de patear, Carlos Cantillo la mandó a las nubes y los venezolanos celebraron el llegar a una nueva final en las categorías inferiores, algo a lo que han estado acostumbrados en los últimos años.

Un 5-4 fue el resultado final, dejando a Colombia eliminada en las semifinales del torneo internacional, pero en el que dejaron una muy buena imagen con sus victorias logradas en las fases de grupos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial