Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 perdió 2-1 en su segunda salida frente a Ecuador, en Quito

El equipo que dirige Arturo Reyes se vio superado este sábado por su similar ecuatoriano. Yerson Mosquera marcó el único tanto de la 'tricolor'.

Colombia sub 20
Jugadores de la Selección Colombia Sub - 20.
La Tri.

Este sábado, la Selección Colombia Sub - 20 cayó derrotada 2-1 contra su similar de Ecuador, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

La Selección Colombia Sub-20 goleó 1-5 a Ecuador, en partido preparatorio para el Sudamericano

Para los colombianos, anotó Yerson Mosquera de cabeza, sobre los 22 minutos del compromiso. La anotación llegó tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda ofensiva del combinado patrio, que terminó en un centro con un doble cabezazo en el área rival.

En la etapa final del primer tiempo, Emerson Espinoza anotó tras cobrar un tiro libre inalcanzable para el guardameta Acosta.

Publicidad

Arturo Reyes: "A Eddy Salcedo lo queremos acercar a la Selección Colombia Sub-20, no será fácil"

Ya en la etapa complementaria, los locales lograron voltear el resultado gracias al tanto de Joshue Quiñónez, tras un error en la salida del arquero colombiano, quien no pudo hacerse con el control de la pelota y el jugador ecuatoriano aprovechó para anotar el gol de la victoria.

Cabe recordar, que el anterior miércoles los juveniles colombianos derrotaron a este mismo rival por 1-5.

Arturo Reyes: "No es fácil observar a todos los jugadores Sub-20 en el exterior"

Estos compromisos se dieron en el marco de la preparación para el Sudamericano Sub - 20 , que se disputará en Colombia el próximo año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial