Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 tiene definido su fogueo antes del Mundial de Polonia

La Selección Colombia Sub-20 viaja el 5 de mayo a Austria. El 8 el primer juego será contra Arabia Saudita, el 14 contra México, el 17 con Japón, previos al Mundial de Polonia 2019 y el 11 estamos a la espera de conseguir un rival europeo o africano”

311056_arresyes.jpg
Arturo Reyes, técnico de Colombia. COLPRENSA

Este lunes, el seleccionador Arturo Reyes habló en rueda de prensa después de varios días de trabajo en la ciudad de Bogotá. El 5 de mayo próximo los jugadores de nuestro país viajarán a Austria.

La Selección Colombia Sub-20

le abrió este lunes las puertas a la prensa, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, y después de la jornada de entrenamiento, el profesor Arturo Reyes entregó detalles puntuales previos al Mundial de Polonia 2019, que se jugará entre el 23 de mayo y el 15 de junio próximo.

“Colombia viaja el 5 de mayo a Austria. El 8 haremos el primer juego contra Arabia Saudita, el 14 contra México, el 17 con Japón, y el 11 estamos a la espera de conseguir un rival europeo o africano”, indicó Reyes de entrada, haciendo hincapié en la preparación previa al certamen orbital.

El cuerpo técnico tiene en su concentración en Bogotá a 16 jugadores, de los cuales Carlos Cuesta, Hayen Palacios, Déiber Caicedo y Sebastián Palma alternan trabajos de campo y de gimnasio.

Además a la presencia del delantero de Huesca Juan Camilo Hernández, se suman los llamados de Luis Sinisterra, del Feyenoord holandés; Jaime Alvarado, del Hércules español; Iván Angulo del Palmeiras brasileño; y Anderson Arroyo, del Gent belga.

“Carlos Queiroz estuvo ayer con nosotros observando videos y nos dio algunas indicaciones que él ve importante a la hora de llegar a un Mundial y enfrentar a rivales europeos”, agregó Reyes. 

Colombia está ubicada en el Grupo A de la copa del mundo, junto a Polonia, Senegal y Tahití.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El calendario del equipo nacional es el siguiente:

23 de mayo de 2019, 2:30 pm: Polonia vs. Colombia - Estadio Widzew Lodz
26 de mayo de 2019, 12:00 del día: Senegal vs. Colombia -  Arena Lublin
29 de mayo de 2019, 2:30 pm: Colombia vs. Tahití Arena – Arena Lublin

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO