Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 volvió a decepcionar: perdió 3-1 con Argentina

La Selección Colombia Sub-23 perdió 3-1 este domingo con Argentina, en el segundo partido de preparación, con miras al Torneo Preolímpico, que se jugará en nuestro país, en enero del próximo año.

320536_Selección Colombia
Foto: @Argentina.

Nicolás González, Matías Vargas y Julián Carranza anotaron los goles del triunfo para la selección albiceleste, mientras que Juan Camilo Mesa convirtió para la ‘tricolor’.

La Selección Colombia Sub-23 perdió 3-1 este domingo con Argentina, en el segundo partido de preparación, con miras al Torneo Preolímpico que se jugará en enero del próximo año en nuestro país.

Los dirigidos por el entrenador samario Arturo Reyes sumaron una nueva derrota, pues el pasado jueves también cayeron con Brasil (2-0), en Sao Paulo.

Juan Camilo Mesa, en el minuto 22, abrió el marcador para los nuestros, tras quedarse con un rebote en un tiro de esquina. Gol de Colombia y silencio en el estadio Diego Armando Maradona, que contó una buena cantidad de público.

Sin embargo, la felicidad les duró poco a los nuestros porque sobre el minuto 33 Nicolás González consiguió de cabeza la igualdad para la albiceleste.

Vea acá: Los errores le salieron caros a la Selección Colombia Sub-23: derrota 2-0 frente a Brasil

Publicidad

Y cuatro minutos más tarde, Andrés Felipe Reyes cometió una mano en el área, el juez sancionó pena máxima, y Matías Vargas, el hombre del Espanyol, convirtió el 2-1.

Además, Reyes vio la tarjeta roja y dejó al combinado nacional con 10 hombres. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Colombia adelantó sus líneas e intentó igualar el partido, pero Argentina, con mejor juego colectivo, lo volvió a sorprender, pese a que el arquero Esteban Ruiz atajó varias.

El central del Junior, Willer Ditta se equivocó en la salida y apareció Julián Carranza para poner el 3-1 definitivo a favor de los locales, en el 81'. Triunfo para los 'gauchos' y desilusión para los 'cafeteros'.

Publicidad

Así, Arturo Reyes tendrá bastante trabajo para cambiarle la imagen a este equipo y que lleguen de la mejor manera al Torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO