Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Quintero: “Mi prioridad ha sido estar con la Selección Colombia, la verdad es un privilegio”

El futbolista hace parte del seleccionado colombiano en el torneo Maurice Revello y tiene doble nacionalidad.

Luis Quintero - Selección Colombia Sub-20
Luis Quintero - Selección Colombia Sub-20
FCF

Luis Quintero es un futbolista que juega con las divisiones menores del Villarreal, de España, y hace parte de la Selección Colombia Sub-20 que disputa el Torneo Maurice Revello, certamen en el cual la ‘tricolor’ se clasificó a las semifinales.

El joven jugador atendió a los medio de comunicación y expresó su orgullo por tomar la decisión de jugar con la Selección Colombia, la experiencia que ha vivido en este campeonato ya que es uno de los jugadores con menos edad de la competición.

Publicidad

Mi prioridad ha sido estar con Colombia, la verdad es un privilegio. Este grupo me aporta todo lo que necesito para mi crecimiento como futbolista y como persona, en este momento estoy muy contento de estar acá”, expresó de entrada Quintero.

“Es un orgullo formar parte de la Selección Colombia, ya hice parte de la categoría sub-15 en un torneo que se realizó en Portugal, representar estos colores representa felicidad para mi y para mi familia”, agregó el promisorio futbolista.

Quintero habló de la diferencia entre la preparación del fútbol europeo con el sudamericano.
“En ambas partes es un trabajo muy profesional, no creo que en un lugar lo hagan más que en otro. En Villarreal buscan la comodidad del futbolista, se juega con un estilo diferente pero al final es lo mismo en el fútbol moderno”, agregó Quintero.

Mencionó su experiencia de jugar el torneo Maurice Revello, ya que la Selección Colombia Sub-20 es uno de los combinados más jóvenes que participa en dicha competición.

Publicidad

“Llevamos una preparación durante mucho tiempo y aunque enfrentemos a jugadores mayores, estamos en un fútbol actual donde varios jóvenes compiten en el fútbol profesional enfrentando a futbolistas veteranos, eso nos motiva más”, finalizó Luis Quintero.

¿Cuántos minutos ha jugado Luis Quintero en el torneo Maurice Revello?

Luis Quintero ha jugado 22 minutos con la Selección Colombia Sub-20. Fue en la victoria del combinado ‘tricolor’ 2-1 frente a Japón.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial