Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya es un hecho: Conmebol canceló los campeonatos clasificatorios Sub-17 y Sub-20

Así lo informó la organización del fútbol en Sudamérica este lunes, tras conocerse que no se jugarán los mundiales de dichas categorías.

Colombia sub 20
Jugadores de la Selección Colombia Sub - 20.
La Tri.

Este lunes, la Conmebol dio a conocer que no se disputarán los campeonatos clasificatorios Sub - 17 y Sub - 20, luego de que la FIFA cancelara los mundiales de las mismas categorías en días anteriores.

Oficial: suspendido el Sudamericano Sub-20 que se iba a disputar en Colombia

Todo esto se da en medio del incremento de contagios por coronavirus en la región, cosa que preocupa a tal punto de preferir no arriesgar a los juveniles.

"Teniendo en cuenta la decisión de la FIFA de cancelar las ediciones 2021 de los Campeonatos Mundiales Sub 17 y Sub 20 respectivamente, el Consejo de la CONMEBOL ha decidido cancelar los campeonatos clasificatorios a ambos Mundiales", indicó el comunicado.

La Selección Colombia Sub-20 perdió 2-1 en su segunda salida frente a Ecuador, en Quito

Publicidad

Sin embargo, la Conmebol aseguró que los torneos clasificatorios se realizarán en la segunda mitad del 2021, pero que estos no servirán para los siguientes mundiales porque están cancelados por la FIFA.

La Selección Colombia Sub-20 goleó 1-5 a Ecuador, en partido preparatorio para el Sudamericano

"Competiciones de Selecciones informará oportunamente las fechas exactas de disputa, teniendo siempre en consideración, la evolución y el contexto vigente de la pandemia COVID-19", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO