Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia Sub-20 empató 2-2 con la Brasil de Vinicius Jr, en juego preparatorio

Este miércoles en Goiania, la Selección Colombia Sub-20 empató 2-2 con Brasil en partido preparatorio de cara el Suramericano de Chile, el cual se disputará en enero de 2019.

291879_brasilcolombiasub20_201118_fcf_e.jpg
Foto Archivo FCF.

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles de la igualdad de la ‘tricolor’, mientras que Lincoln y Matheus Cunha anotaron para la ‘canarinha’.

Este martes en Goiania, la Selección Colombia Sub-20 empató 2-2 con Brasil en partido preparatorio de cara el Suramericano de Chile, el cual se disputará en enero de 2019.

Los dirigidos por Arturo Reyes, quienes empataron 0-0 en el primer amistoso, terminaron su gira por territorio brasileño dejando buenas impresiones de cara al torneo internacional donde enfrentará a Chile, Venezuela, Brasil y Bolivia.

Le puede interesar: Medellín vs Tolima: este miércoles se juega el primer ‘round’ en busca de la final

El primer gol en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira fue para los locales. Lincoln aprovechó un error en la defensa ‘tricolor’ y puso el primer gol para la ‘canarinha’.

La felicidad para los brasileños duró muy poco. El mediocampista Iván Angulo anotó, al 43’, el gol del empate con una jugada individual en la que eludió al portero y definió con gran categoría.

Publicidad

Un partido lleno de emociones, donde ambas selecciones generaron peligro en el último cuarto de cancha, pero la falta de definición y los guardametas rivales impidieron que ningún cambiando se fuera en ventaja.

Vea acá: Técnico Selección Colombia Femenina Sub-17: “Soñamos con clasificar, las niñas están optimistas”

Sin embargo, Yeison Tolosa fue el encargado de poner en ventaja a la Selección Colombia Sub-20, a los 63 minutos. El ‘10’ venció al guardameta local con un remate cruzado, que no pudo sacar la defensa verdeamarela de la raya.

Brasil intentó empatar el compromiso, pero no pudo convertir, pese a crear continuamente peligro en el arco custodiado por Kevin Mier.

Publicidad

Sólo hasta el final del encuentro logró la igualdad. Matheus Cunha, quien ingresó en el segundo tiempo, remató de cabeza, tras un centro por la banda derecha y en el último minuto logró la paridad.

Estos fueron los últimos partidos preparatorios de la Selección Colombia Sub-20 antes del Suramericano de Chile, el cual se jugará entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO