Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos una responsabilidad hermosa y debemos aspirar al título del Sudamericano Sub-20"

Arturo Reyes se mostró optimista y feliz, luego de que este jueves se confirmará que Colombia será la sede del certamen en febrero de 2021.

Arturo Reyes, técnico colombiano
Arturo Reyes, técnico colombiano

Colombia albergará el Campeonato Sudamericano masculino Sub-20, en 2021, y las reacciones no se hicieron esperar, como en el caso del técnico del seleccionado nacional de dicha categoría: Arturo Reyes.

¡Oficial! Colombia, elegida como la sede para el Sudamericano masculino Sub-20, de 2021

“Estamos muy contentos, complacidos de que en Conmebol hayan tomado la decisión de que seamos locales del Sudamericano y solo estamos pensando de aquí en adelante en comenzar a trabajar”; dijo de entrada el entrenador.

Además, el profesor Reyes señaló que no será presión disputar el certamen de locales y que contarán con el apoyo de los colombianos.

“El fútbol siempre tiene presión, es un aliciente más estar en casa, en el chat de jugadores de Selección todos están escribiendo y contentos. Saben que tenemos una responsabilidad hermosa y debemos aspirar al título”, agregó.

La Dimayor tiene nuevo presidente: Fernando Jaramillo fue elegido este jueves en la asamblea

Publicidad

Vea acá más declaraciones de Arturo Reyes sobre Colombia como sede del Sudamericano Sub-20, 2021:

*Posibles sedes

“Eso es una situación que en los próximos días lo conversaremos con Federación, en cualquier parte de Colombia que tiene un buen estadio y buena cancha como las que hay seremos locales y tendremos el apoyo”.

*La preparación

Publicidad

“Indudablemente debemos empezar a trabajar, ojalá desde septiembre podamos hacer convocatoria y hacer una mensual hasta enero, ya cuando será la concentración definitiva”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO