Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tomás Ángel: "Anhelamos ser campeones en el Torneo Maurice Revello, el objetivo está claro"

El delantero de la Selección Colombia Sub-20 habló este miércoles sobre las expectativas del equipo en la competición juvenil, en territorio francés.

Tomás-Ángel
Tomás Ángel
FCF

El delantero de la Selección Colombia Sub-20, Tomás Ángel, dialogó hace pocos minutos con los medios en el entrenamiento del conjunto dirigido por Héctor Cárdenas, que se prepara en Bogotá para afrontar el Torneo Maurice Revello, en suelo francés. El campeonato congregará a varios combinados de todos los continentes, con sus mejores jugadores juveniles.

El atacante, quien milita en Atlético Nacional , dejó ver sus expectativas y las del grupo, para este desafío que afrontarán desde el 29 de mayo.

Publicidad

“Yo creo que después de ser campeones en el Trofeo Raúl Coloma en Chile, anhelamos ser campeones en Francia. Sabemos que es un torneo difícil, dónde vamos a enfrentar naciones de Europa y Asia, de todo tipo. Creo que el objetivo está claro y todo torneo que nosotros juguemos, vamos a salir a ganarlo.”, afirmó Ángel, antes de su trabajo en cancha.

“Nosotros siempre hacemos énfasis en nuestra actitud, en siempre entregar el 100%, porque creo que a pesar de cualquier resultado, sabemos que el fútbol puede coger caminos distintos", dijo el antioqueño sobre el comportamiento del equipo a la hora de afrontar cualquier encuentro.

"La preparación ha estado enfocada en ver nuevos jugadores, la idea es poder tener la mayor cantidad de jugadores para que el técnico vea quienes son los que pueden ir a competir", acotó Ángel sobre estos entrenamientos-llevados a cabo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol- previos al torneo.

Finalmente, sobre su evolución como jugador, el nacido en Medellín añadió: "Como futbolista y persona he madurado mucho, tuvimos una gran presentación en Chile. Ahora estamos enfocados en lo que viene", aseguró el hijo de Juan Pablo Ángel.

Publicidad

¿En qué grupo del Torneo Maurice Revello se ubica la Selección Colombia?

Los orientados por Héctor Cárdenas están en el grupo C de la competición, junto con Comoras, Japón y Argelia. Los demás combinados sudamericanos en el torneo son Argentina y Venezuela, que están en el grupo A y B, respectivamente

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial