Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡‘Crackrrascal’! Jorge Carrascal: regates, goles, asistencias y magia con el balón para Colombia

Jorge Carrascal, regates, goles, asistencias y magia con el balón para Colombia. ​​​​​​​El habilidoso futbolista fue la figura de la victoria 3-0 sobre Ecuador, este martes, por el Torneo Preolímpico y se llevó aplausos, elogios y el reconocimiento.

329214_jorge_carrascal_celebra_210120_afpe.jpg
Jorge Carrascal - Foto: AFP

El habilidoso futbolista fue la figura de la victoria 4-0 sobre Ecuador, este martes, por el Torneo Preolímpico y se llevó aplausos, elogios y el reconocimiento de los miles de asistentes al estadio Centenario, en Armenia.

El volante Jorge Carrascal se ‘devoró’ la cancha, mostró toda su calidad y fue el líder de la Selección Colombia Sub-23 que derrotó este martes 4-0 a Ecuador, en el Torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador de River Plate, quien fue sustituido en el partido anterior frente a Argentina y cuya decisión generó críticas contra el técnico Arturo Reyes, contó con el respaldo de la hinchada ‘tricolor’, que se dio cita en el estadio Cenetenario y que se emocionaron con cada exhibición del habilidoso futbolista cartagenero.

Cada regate, cada vez que eludió a los rivales y cuando le dio por 'sacarse' a todos y marcar el segundo tanto del encuentro, fueron jugadas que quedaron en la retina de todos los colombianos.

Carrascal se ‘echó el equipo al hombro’, pidió la pelota, se adueñó de la creación del juego y fue el socio de sus compañeros, tanto por las bandas, como por el centro del campo.

Publicidad

Deléitese con los tres golazos de la Selección Colombia Sub-23: reviva las anotaciones contra Ecuador

El cartagenero mostró su mejor repertorio y en su gol eludió a varios jugadores rivales y cuando ya quedó mano a mano con el arquero, decidió hacer una más, enganchar y definir con frialdad, como lo hacen los más experimentados. Júbilo, emoción y caras de asombro y admiración se vieron en el Centenario.

Pero Jorge Carrascal no solo los hizo, también los puso. Al 32’, tras una buena jugada colectiva, sacó ‘magia’ y como con la mano le dio una asistencia magistral a Edwin Cetré, quien solo tuvo que apuntar y definir dentro del área. Medio gol fue de ‘Crackrrascal’, su nuevo apodo, con esa genialidad que sacó de su botín derecho.

No se conformaría con un solo pase gol y a pocos minutos de terminar el encuentro transportó la pelota y se la sirvió a Johan Carbonero, para que el atacante anotara el definitivo cuarto tanto.

Entre aplausos, ovaciones y el reconocimiento de sus compañeros; el joven futbolista de la Selección Colombia Sub-23 salió del campo de juego, con el pecho inflado y con la felicidad de ser el líder de la contundente victoria y la obtención de los tres puntos en el Torneo Preolímpico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO