Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 aceleró en el segundo tiempo y venció 0-2 a Japón

La Selección Colombia Sub-23 aceleró en el segundo tiempo y venció 0-2 a Japón. Luis 'Chino' Sandoval y Juan Pablo 'Indio' Ramírez fueron los autores de los goles del duelo preparatorio, que terminó en la madrugada de este domingo.

325168_colombia_sub-23_celebra_171119_e.jpg
Colombia celebra uno de los goles contra Japón

Luis 'Chino' Sandoval y Juan Pablo 'Indio' Ramírez fueron los autores de los goles del duelo preparatorio, que terminó en la madrugada de este domingo. Buen ensayo de los de Arturo Reyes.

Jugando un buen segundo tiempo, la Selección Colombia Sub-23 venció a su similar de Japón, en partido de preparación de cara a la participación de los nuestros en el Preolímpico 2020 que se realizará en nuestro país, desde el 18 de enero próximo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que el seleccionado colombiano cambió su imagen, fue más al frente y encontró sus frutos en la parte complementaria, justo cuando llegaron los goles de Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez. Incluso, los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron otras posibilidades de anotar, con juego colectivo y asociaciones.

El de la madrugada de este domingo fue un ensayo positivo para Colombia, que realizó así en Hiroshima su última confrontación antes del debut en el Preolímpico, que será el 18 de enero del próximo año frente a Argentina.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO