Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 arrancó este martes su largo viaje rumbo a Japón

La Selección Colombia Sub-23 tomó su rumbo a Japón, para partido preparatorio. Los dirigidos por Arturo Reyes tendrán un compromiso frente al combinado nipón, pensando en el Torneo Preolímpico del 2020, que se realizará en nuestro país.

324876_ricardo_marquez_121119_rodrigo_valle_getty_e.jpg
Ricardo Márquez en un partido de preparación contra Argentina - Foto: Rodrigo Valle / Getty Images

Los dirigidos por Arturo Reyes tendrán un compromiso frente al combinado nipón, pensando en el Torneo Preolímpico del 2020, que se realizará en nuestro país.

La Selección Colombia Sub-23 sigue con encuentros de fogueo y preparación para el Torneo Preolímpico 2020. Japón los espera y será el rival a vencer el próximo sábado, desde las 11:00 p.m. (hora colombiana).

Las anécdotas de Steven Alzate a su llegada a la Selección Colombia: "Yairo es un poco loco"

Con caras nuevas como Eddie Segura, quien viene de brillar con Los Ángeles FC, en la MLS. Además, con jugadores que vienen destacándose como Carlos Cuesta o Kevin Agudelo, la ‘tricolor’ quiere llegar con el mejor nivel al campeonato que se realizará entre el 18 de enero al 9 de febrero.

La Selección Colombia viajó este martes y hará una escala en Amsterdam, para luego tomar como destino final la ciudad de Osaka.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El duelo entre nuestro combinado nacional Sub-23 y el seleccionado japónes será el sábado, desde las 11:00 p.m., con transmisión de GolCaracol.com.

Cabe recordar que la ‘tricolor’ ha disputado cuatro partidos preparatorios, dejando como saldo los siguientes resultados: derrota 2-0 con Brasil, cayeron 3-1 con Argentina, perdieron 1-0 con Perú y golearon 3-0 a los ‘incas’, en otro encuentro.

Convocados Selección Colombia Sub-23

Arqueros: Esteban Ruiz Molina (Medellín), Kevin Mier (Santa Fe)

Defensas: Andrés Solano (Atlético de Madrid/ESP), Andrés Felipe Reyes (Nacional), Álvaro Angulo (Rionegro), Carlos Terán (Envigado), Carlos Cuesta (Genk/BEL), Brayan Vera (Lecce/ITA), Eddie Segura Martínez (Los Angeles F.C/USA)

Volantes: Andrés Balanta (Deportivo Cali), Maicol Medina (Patriotas), Juan Pablo Ramírez (Nacional), Luis Fernando Miranda (Cúcuta), Jaime Alvarado (Hércules/ESP), Kevin Agudelo (Génova/ITA), Eduard Andrés Atuesta (Los Angeles F.C/USA). 

Delanteros: Luis Sandoval (Junior), Johan Carbonero (Once Caldas), Mender García (Once Caldas), Ricardo Márquez (Unión Magdalena), Nicolás Benedetti (América/MEX)

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO