Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 se reconcilió con su afición: superó 4-0 a Ecuador, a punta de golazos

Con goles de Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Johan Carbonero y Edwin Cetré, la Selección Colombia derrotó este martes 4-0 a Ecuador, en la segunda fecha del Preolímpico Sub-23 y en duelo jugado en el estadio Centenario, de Armenia.

329215_seleccioncolombiasub-23celebra_210120afpe.jpg
Razones hay para celebrar con la Selección Colombia Sub-23, que goleó a Ecuador en Armenia. AFP

El seleccionado colombiano hizo una gran presentación, con un primer tiempo espectacular, y goleó a los ecuatorianos este martes en el estadio Centenario. Jorge Carrascal, figura y guía de los de Arturo Reyes.

Jugando bien al fútbol, anotando goles de gran factura y aguantando en el momento que el rival trató de reaccionar; la Selección Colombia Sub-23 le ganó este martes 4-0 a Ecuador y tomó un respiro en el Preolímpico de la categoría que se juega en nuestro país.

De las dudas y la mala presentación en la derrota con Argentina (2-1), no quedó nada en el seleccionado colombiano, que mostró su mejor cara ante los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

Deléitese con los tres golazos del primer tiempo de la Selección Colombia Sub-23: reviva las anotaciones contra Ecuador

Y en ese despertar de los nuestros se destacó por encima de todos el volante Jorge Carrascal, quien anotó un golazo dejando regados en el camino a varios rivales y puso un pase perfecto para la definición de Edwuin Cetré. La apertura del tanteador se había dado por intermedio de Nicolás Benedetti, quien finalizó con un buen remate tras una triangulación que arrancó Edwin Herrera.

En la segunda parte y antes del pitazo final, Johan Carbonero también dijo presente en el marcador y sello una importante y reconfortante victoria.

En medio de ese brillante primer tiempo, Colombia también tuvo momentos de tenencia del balón de un lado a otro, despertando la emoción de los seguidores nacionales. Ahí se oyó el 'olé, olé, olé, olé...'

Sentimiento puro y sincero: Edwuin Cetré y un emotivo mensaje detrás de la celebración de su gol

Para el técnico Arturo Reyes contó que las variantes que usó con Ditta y Segura, como zagueros centrales, y de Ricardo Márquez, con delantero en punta, le funcionaron. En defenso se notó mayor solidez y en el ataque, 'el Caballo' se asoció, jugó bien de espalda y solamente le faltó el tanto.

En la parte complementaria, Ecuador salió a atacar, a buscar el descuento; pero en Armenia se mostró atento el arquero Esteban Ruiz, quien apareció en momentos clave cuando los visitantes quisieron asomar la cabeza y volver a entrar en el compromiso de la segunda fecha del grupo A.

Coqueteos para Sebastián Villa desde México: Tigres sigue al colombiano de Boca Juniors

De las rechiflas, la Selección Colombia de Reyes solamente obtuvo reconocimiento y aplausos. Con tres puntos, ahora se vendrá un descanso en la jornada del próximo viernes y volverá a la acción el lunes 27 de enero, cuando mida fuerzas con Venezuela, nuevamente en la capital del Quindío.

Con la victoria, los cafeteros se sitúan segundos en el Grupo A con tres puntos, por detrás de Chile, que más temprano venció 1-0 a la debutante Venezuela y lidera con seis unidades tras dos jornadas.

Argentina, que descansó esta fecha, es tercera con tres puntos. Ecuador es último sin unidades y necesita vencer en sus dos últimas salidas para soñar con pasar al cuadrangular final, de donde saldrán los dos clasificados a Tokio.

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO