Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ricardo Márquez es un jugador importante, la lesión le da para 10 o 15 días, esperaremos"

Nelson Flórez dialogó para ‘Blog Deportivo’, en donde hizo énfasis a los errores de concentración de la Selección Colombia Sub-23, que han permitido que los rivales puedan marcar.

327487_whatsapp_image_2019-12-20_at_3.42.06_pm.jpeg
Ricardo Márquez, jugador de la Selección Colombia Sub-23. Foto: FCF

Nelson ‘Rolo’ Flórez, asistente técnico de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-23, habló para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, y se refirió a la derota 3-1 del pasado jueves frente a Paraguay, las falencias y la infortunada lesión de rodilla del delantero samario. 

Nelson Flórez dialogó para ‘Blog Deportivo’, en donde hizo énfasis a los errores de concentración de la Selección Colombia Sub-23, que han permitido que los rivales puedan marcar.

El equipo colombiano se encuentra en territorio ‘guaraní’, disputando dos encuentros preparativos para lo que será el Preolímpico en nuestro país, desde el 18 de enero. El primer partido terminó 3-1 para los locales . Ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo sábado 21 de diciembre, en el estadio Club Sol de América.

*El reciente juego:

“El primer partido que disputamos el jueves frente a Paraguay fue muy complicado, enfrentarlo es muy difícil, el equipo tuvo un buen comportamiento, pero infortunadamente en pelota quieta marcaron y toco replantear todo desde el inicio”.

En busca de otro título: Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por Juventus para final contra Lazio

Publicidad

*Falencias:

“En los partidos nos han hecho goles de pelota quieta, es algo que tenemos que mejorar, sabiendo las fortalezas de los centrales. Desde que inicia el juego hasta que pita el juez, hay que tener concentración con los detalles, los cuales hacen que al final se gane o se pierda un partido”.

*Importancia goleadora: 

“Ricardo Márquez es un referente en ataque que nos ha ayudado mucho, infortunadamente la lesión le da para 10 o 15 días, y de acuerdo con su evolución, esperaremos. Es un esguince de rodilla y esperamos que la evolución sea satisfactoria y a final de diciembre esperar si nos puede acompañar en la competencia”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO